QUIENES SOMOS


OBJETIVO

El objetivo de Blanche & Mutton es la atención optométrica más individualizada y eficaz en aquellas personas con necesidades visuales determinadas, y la promoción y prevención de la salud visual en general.


EQUIPO

Para ello, Blanche & Mutton cuenta con un equipo multidisciplinar formado por Ópticos-optometristas en continua formación,  Farmacéuticos, Audioprotesistas, y un Técnico especializado en Óptica oftálmica.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Asimismo, Blanche & Mutton dispone de la tecnología más avanzada y diversificada para una correcta atención optométrica de sus pacientes, así como para la adaptación de las lentes de contacto más innovadoras (topógrafos corneales, aberrómetros, proyectores de última generación, etc.)


LENTES ZEISS Y ESSILOR

Con el ánimo de conseguir la satisfacción plena de sus clientes, Blanche & Mutton trabaja exclusivamente con las mejores marcas de fabricantes de lentes oftálmicas (Zeiss y Essilor).

En cuanto a las adaptaciones de lentes de contacto, los contactólogos de Blanche & Mutton están cualificados para garantizar la perfecta acomodación de las lentes más personalizadas en los casos más complicados (queratoconos, degeneraciones corneales, presbicia, post cirugía refractiva, etc.)


MEJORES MARCAS

Porque la moda no está reñida con la salud ocular y su prevención, Blanche & Mutton pone a su disposición las mejores marcas internacionales en gafa graduada y, por supuesto, en gafa de sol.

SALUD OCULAR INFANTIL

Blanche & Mutton está especialmente comprometido con la salud ocular de los más pequeños, contando a los efectos con optometristas especializados en optometría pediátrica, así como con una amplia gama de gafa graduada y de sol para niño.


PATOLOGÍAS OCULARES

Las personas con problemas de baja visión por diversas patologías oculares (glaucoma, degeneración macular asociada a la edad, etc.) también pueden encontrar en Blanche & Mutton una atención personalizada en aras de obtener el mejor aprovechamiento de su resto visual con ayudas ópticas de baja visión, filtros oftálmicos, etc.