ZEISS Y ESSILOR | LENTES DE LA MÁXIMA CALIDAD


Óptica Blanche & Mutton trabaja exclusivamente con las mejores marcas de fabricantes de lentes oftálmicas, ZEISS y ESSILOR



Como líder mundial en la fabricación de ópticas de precisión, Zeiss combina conocimiento técnico e ideas innovadoras para ofrecer experiencias visuales excepcionales. Prepárese para sorprenderse con unas soluciones que son mucho más que simples lentes.

Lentes Monofocales. Para miopes e hipermétropes, para ratones de biblioteca y noctámbulos, para clásicos y creadores de tendencia: lentes monofocales hechas para usted. ZEISS ofrece cuatro niveles de calidad que van de las clásicas lentes esféricas a las lentes individualizadas. La moderna tecnología ZEISS puede producir unas lentes extraordinariamente delgadas y ligeras, incluso para elevadas graduaciones.

Lentes Digitales. ZEISS Lentes Digitales apoyan el trabajo del músculo ciliar dentro del ojo. Se caracterizan por cubrir un amplio rango de distancia y ofrecen ayuda específica para el ojo al mirar dispositivos digitales. Puede utilizarlas durante todo el día y son aptas tanto para usuarios de gafas experimentados como para principiantes.

Lentes Progresivas. Las lentes progresivas son auténticas obras de arte de la óptica. Ofrecen una ayuda individualizada a sus ojos para pasar de cerca a lejos, sin perder detalle de lo que queda entre medias. El diseño de la lente tiene una importancia clave. Tiene que adaptarse con exactitud a usted y sus hábitos visuales. La gama de lentes progresivas ZEISS ofrece cuatro niveles de rendimiento y siete tecnologías, siendo algunas de ellas únicas en su clase en cualquier parte del mundo.

Lentes de Sol. Las lentes de sol son a menudo la clave para disfrutar de las aventuras al aire libre. Con las nuevas lentes de sol ZEISS se beneficiará de precisión óptica, nitidez visual y protección 100 % contra la radiación UV en cualquier situación. Así pues, no importa si en unas gafas de sol busca un complemento de moda o una ayuda visual ajustada a sus necesidades individuales, dé por seguro que tenemos las lentes de sol adecuadas para usted.

Lentes Deportivas. Ya sean profesionales o aficionados, ciclistas o golfistas, nadadores o tenistas: disponer de una buena visión es vital en todos los deportes y no hay dos atletas iguales. Los atletas necesitan lentes que satisfagan sus necesidades de visión para la práctica de su actividad deportiva. El tono adecuado, el diseño de lente óptimo y la función protectora de las lentes son aspectos cruciales.

 

 

 

Essilor es el líder indiscutible en el sector óptico en todo el mundo. Su buque insignia –Varilux- es la lente progresiva de referencia a nivel mundial. De hecho, una de cada 4 lentes progresivas que se comercializan es Varilux y, en total, son ya más de 400 millones de lentes vendidas.

Crizal es el tratamiento anti-reflejante referente del mercado que, junto con Varilux, contribuye a certificar el liderazgo y esfuerzo de la compañía por desarrollar productos cada vez más avanzados que aporten una mayor calidad de visión a los usuarios finales.

Essilor ofrece una amplia variedad de lentes y tratamientos para cada usuario. Desde las opciones más personalizadas en lentes progresivas hasta las más completas en monofocales y/o solares. Todas las soluciones ópticas están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida.

Lentes Solares. Essilor se preocupa siempre por la salud visual y uno de los cuidados más importantes para nuestros ojos es protegerse con lentes solares adecuadas. Para cada necesidad hay una lente solar. Desde las polarizadas hasta las especiales para deportistas. Para obtener una protección adecuada de los rayos UV pide siempre tus lentes solares con Crizal Sun UV, que incluyen un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) de 50+.

Cristal Transitions Fotocromáticos. La vida se desarrolla en ambientes exteriores e interiores, y una solución ideal para no estar constantemente cambiando de gafas son las lentes fotocromáticas. Estas lentes adaptan su color a la condición de luz en la que nos encontremos: estarán desactivadas, es decir claras, en interiores y se oscurecerán cuando salgamos al exterior. Siempre con protección total frente a los rayos ultravioletas, ya que las lentes Crizal Transitions incluyen Factor de Protección Solar para los Ojos (E- SPF).

Tratamientos Essilor. Los tratamientos son un paso más allá en la calidad de las lentes, ya que permiten mejorarlas y darles el complemento más adecuado a las necesidades de cada usuario. Essilor ha introducido importantes novedades en los tratamientos que mejoran la calidad de visión,   protegen los ojos frente a los rayos UV y a la luz azul-violeta o incluso evitan el vaho en tus lentes.