POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Si deseas devolver un artículo adquirido en www.blancheandmutton.com, te recomendamos que lo hagas de la forma más rápida y sencilla que es acudiendo a nuestra tienda. Estamos Aquí.

Las devoluciones en www.blancheandmutton.com son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de la compra. Para realizar una devolución en tienda tendrás que presentarte con el artículo que deseas devolver, junto con el ticket de compra o factura para poder realizar la devolución.

Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en nuestra tienda y online.

Blanche & Mutton no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Tampoco se aceptan devoluciones durante las rebajas (sólo cambios).

Para realizar una devolución desde tu domicilio, puedes solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico info@blancheandmutton.com. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger tu paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía mail, SMS o teléfono móvil.

Los pasos a seguir para la devolución son los que te mostramos a continuación:

  1. Solicitar la devolución enviando un mail a info@blancheandmutton.com e indicando las causas de la devolución, dirección de recogida del pedido y los datos de tu pedido: Número de pedido (#XXXXX), Nombre, Apellidos, Fecha de Compra, Dirección de Entrega, etc.
  2. Escribir en el recibo/ factura de la compra “SOLICITO DEVOLUCIÓN”.
  3. Entregar la caja cerrada del pedido junto con el recibo/factura al mensajero en el domicilio que nos has indicado.
  4. Recibirás en los próximos días un VALE/CUPÓN por el importe de la devolución.

Por favor, ten en cuenta que www.blancheandmutton.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

POLÍTICA DE CAMBIOS  

EN TIENDA. Los artículos comprados en www.blancheandmutton.com únicamente podrán cambiarse en una de nuestra tienda, siempre y cuando: se trate de un cambio color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la  tienda.

A DOMICILIO. Si quieres realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberás solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

PLAZOS PARA EFECTUAR EL CAMBIO

El plazo de cambio de artículos es de 30 días naturales desde la fecha de compra.

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTICULOS EN LA TIENDA DE BLANCHE & MUTTON? Sí.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO RECIBIDO ESTA DEFECTUOSO?

En el caso el que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@blancheandmutton.com y solucionaremos el problema lo antes posible.